Secretario: N.H.D. Enrique Vidal Giménez

El Secretario es una figura imprescindible en el seno de una Hermandad, puesto que son funciones suyas la convocatoria de los hermanos a asambleas, actos o celebraciones que organice la corporación; levantar acta y dar fe de todos los acuerdos y sesiones tomadas por los órganos colegiados de la Hermandad; y llevar el registro de altas y bajas de los hermanos. Además, también son responsabilidad suya el archivo de la Hermandad, y todas aquellas gestiones administrativas que, por orden del Hermano Mayor, sean precisas.

¿Quieres ser hermano de El Cristo?

Actualización de datos

La Hermandad posee un censo o registro de hermanos en los que los datos de los mismos deben estar correctamente actualizados para que les sean reconocidos todos sus derechos. Puedes actualizar y modificar tus datos en la Casa-Hermandad o mandando un correo con los mismos a secretaria@hermandaddelcristo.com.