Cuadrillas de costaleros

Santísimo Cristo Crucificado

Costaleros del paso de Cristo en el año 2004

Desde que en el año 2000 nuestra hermandad estrenara un nuevo paso, se aumentaron los puestos de portador o costalero de 12 a 48 en cada salida procesional. En la actualidad, contamos con dos cuadrillas diferenciadas, una para nuestra procesión titular, la Procesión del Silencio, a la que se accede por veteranía como costalero; y otra para la Procesión del Santo Entierro, en la tarde del Viernes Santo.

El paso del Santísimo Cristo Crucificado cuenta con N.H.D. José Esteve y N.H.D. José Joaquín Ríos como capataces.

María Santísima de la Esperanza

Primera cuadrilla de costaleras de la Virgen de la Esperanza (2011)
861855_10200119258078545_555668200_n - copia
Costaleras de la Esperanza

Con la llegada de María Santísima de la Esperanza al seno de nuestra hermandad en junio del 2010, se puso en marcha la construcción de un paso de palio con el que pudiera salir nuestra Sagrada Titular en p
rocesión. Además, se convino en asamblea general que este nuevo paso fuera portado por una cuadrilla formada íntegramente por mujeres.

El paso de palio de María Santísima de la Esperanza cuenta con N.H.Dña. Macarena Gimeno como capataz, y N.H.Dña. Alicia Vidal, N.H.Dña. Lucía Gimeno, N.H.Dña. Ángela Granja y N.H.Dña. Reme Rico como guías y contraguías del paso.