¿Quieres ser hermano?

Para ser hermano de la Hermandad de El Cristo debes rellenar el formulario pertinente y abonar las cuotas que te indicaremos.

pdf Descargar el Formulario de Inscripción(Botón derecho del ratón – «Guardar enlace como…«. Puedes rellenarlo en tu ordenador y mandarlo online)

Una vez nos hayas hecho llegar el formulario debidamente cumplimentado (a través de uno de estos medios), la Hermandad se pondrá en contacto contigo para que abones la cuota de inscripción y tu primera cuota anual.

• La cuota de inscripción asciende a 50 €.
  • En la actualidad y de conformidad a lo establecido en la Asamblea General Ordinaria del año 2012, la cuota anual para los hermanos es de 15 €, excepto para los integrantes de la banda de tambores o las cuadrillas de costaleros, en cuyo caso es de 18 €.

Nuestra Hermandad, en la Función Principal de Instituto, dedica un momento especial a la recepción de los nuevos hermanos, en el que nuestro Hermano Mayor les impone nuestra medalla y les da la bienvenida en nombre de toda la Junta de Gobierno.