Presentado nuestro libro infantil, «Un Guiño a la Pasión»

A las 13h00 del domingo 22 de noviembre se presentó en nuestra Casa-Hermandad el libro Un guiño a la Pasión. Se trata de una publicación enfocada al público infantil, que la Hermandad edita con motivo de nuestro 75 aniversario fundacional, pero que por su carácter didáctico puede interesar no sólo a los niñas y niños, sino a todos aquellos que deseen conocer más sobre nuestra corporación y la Semana Santa monovera en general.

El proyecto partió de la Comisión del 75 aniversario, recayendo el trabajo y la responsabilidad sobre N.H.Dª. Mª Carmen Ponsoda y N.H.Dª. Lucía Gimeno, autoras de los textos, y que a su vez contaron con la inestimable ayuda en la edición gráfica de N.H.Dª. Noelia Gisbert (maquetación) e Irene García (ilustración). Todas ellas se mostraron muy satisfechas por el resultado, por el cual recibieron las felicitaciones de todos los asistentes, que hicieron que la Casa-Hermandad se quedara pequeña para este acto.

Un guiño a la Pasión se podrá adquirir el próximo domingo 29 de noviembre, en la Fira del Llibre, al precio de 5 euros. Posteriormente, seguirá a la venta en nuestra Casa-Hermandad y en los siguientes comercios: Fils i Vetes, El Desván, La llibreria de Paco y Floristería El Señó.