Nuestra hermandad en la prensa

En los últimos días, nuestra hermandad ha aparecido citada y reseñada en diversas ocasiones y por diferentes motivos en la prensa provincial.

El día 15 de marzo, el diario Información informó a sus lectores de la celebración de nuestro tradicional Vía Crucis por la Paz:

Información, «Vía Crucis del Cristo y María de la Esperanza«.

De la presencia de la banda de tambores de nuestra hermandad en la estación de penitencia del Cristo del Mar de Alicante se hicieron eco los diarios Información, La Verdad y Las Provincias, como ya indicamos en esta entrada: «La banda de tambores volvió a tocar ante el Cristo del Mar«.

Además, el Jueves 28, Jueves Santo, dos noticias en el diario Información volvieron a hacer mención de nuestra corporación. En la primera, «Costaleros de Monóvar con el Cristo del Mar«, se informa de que gracias a nuestro hermanamiento con la hermandad alicantina, muchos monoveros y hermanos nuestros parten como costaleros hacia Alicante.

En la segunda de ellas, «Buena cantera de tambores en Monóvar: La Hermandad del Cristo y la Esperanza de Monóvar cuenta con un futuro prometedor«, se resalta la importancia y valor de nuestra banda de tambores infantil, acompañada por una fotografía de N.H.D. Juan Carlos Rico.

Banda de tambores infantil
Miembros de nuestra banda de tambores infantil en la procesión del Domingo de Ramos. Fotografía: Juan C. Rico