La Hermandad de El Cristo participará en la Fira 2013

Cartel de la Fira de Santa Caterina 2013

Como viene ocurriendo desde hace ya dos años, la Hermandad de El Cristo estará presente en la Fira de Santa Caterina 2013, con una paraeta en la Avenida Constitución los días 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre. Además, en la mañana del domingo 1 de diciembre, también estaremos en la Feria del Libro y de Asociaciones de la Plaza de la Sala.

La Hermandad instala estos puestos en la Feria para poner a disposición de todos los artículos de la corporación, y también para acercarnos a los monoveros y los visitantes en estos días de fiesta y convivencia, y así dar a conocer nuestras actividades y propósitos.

Con ello, se podrán adquirir pulseras, rosarios, fotografías y demás artículos de la Hermandad, además de las participaciones y décimos del número con el que jugamos en el sorteo de Navidad, ‘El Gordo’: 41940.

También ofreceremos información acerca de nuestra campaña caritativa navideña, «Ningún niño sin navidad«, que este curso promovemos por quinta ocasión consecutiva, y que recoge juguetes y alimentos para que las familias más necesitadas de la ciudad puedan disfrutar de unas navidades con menos apreturas.

No podemos dejar de recordar que el sábado 30, a las 19h30, se celebra en la Parroquia de San Juan Bautista uno de nuestros cultos: la Santa Misa en sufragio por todos los difuntos de nuestra Hermandad.

¡Nos vemos en la Fira!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *