Concierto y fiesta popular

El fin de semana del 24 y el 25 de julio tuvimos diferentes actividades en la Plaza del Cristo,

El viernes 24 a las 22h00 actuó la Agrupación Musical la Artística, que acompaña en la Procesión del Silencio a María Santísima de la Esperanza. Tocó entre otras piezas algunas marchas de nuestro repertorio del Jueves Santo, especialmente «Esperanza del amor», de Rubén Jordán, dedicada a la Virgen de la Esperanza en nuestro 75 aniversario. El joven compositor estuvo presente en el concierto y recibió de manos de nuestro Hermano Mayor un cuadro recordatorio y en agradecimiento, al igual que el presidente de la Agrupación Musical, Juan Vidal.

El sábado 25, a partir de las 20h30, se celebró una fiesta popular, en la que contamos con la actuación en directo de Xeco Rojo y Kevin Mendez. Se instalaron hinchables para los más pequeños y todos los hermanos y vecinos que lo desearon pudieron compartir un buen rato.