Celebrada una donación de sangre extraordinaria en nuestra hermandad

En la mañana del domingo 8 de febrero, y con motivo de nuestro 75 aniversario, la Hermandad acogió una donación de sangre extraordinaria, organizada por el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana.

La cuestación resultó un éxito, dado que fueron 52 los donantes presentados, de los cuales once fueron nuevos donantes. Se pudieron obtener 45 donaciones. Desde la hermandad sólo podemos dar las gracias por la solidaridad demostrada por nuestros hermanos y monoveros, que han hecho que esta iniciativa haya llegado a tan buen puerto.