Besapiés extraordinario de El Cristo

CristoNuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo Crucificado, será expuesto en besapiés extraordinario en la tarde del viernes, 2 de mayo, desde las 18h00 hasta las 19h30.

Desde la diputación de cultos de nuestra Hermandad, y con el beneplácito del Hermano Mayor y del párroco de nuestra sede canónica, se promueve este culto extraordinario para despedir al Santísimo Cristo Crucificado, que será retirado del culto el sábado 3 de mayo, de manera privada.

La retirada del culto del titular de nuestra Hermandad viene motivada por la restauración a la que va a ser sometido en el taller de Mónica Navarro, experta restauradora de la localidad de San Juan de Alicante. Allí, el Cristo compartirá estancia con la imagen de Santa Bárbara, que fue retirada de su ermita hace sólo unas semanas.

Invitamos a todos nuestros hermanos y amigos a que acudan a este acto íntimo y tan importante, pues El Cristo permanecerá hasta octubre en restauración.