Asamblea de aprobación de las nuevas reglas

Como hemos ido adelantando desde hace un tiempo, la Hermandad de El Cristo ha redactado unas nuevas Reglas y Reglamento de Régimen Interno, que ha de ser aprobado en Asamblea General Extraordinaria. La convocatoria a dicha asamblea, que se celebrará el próximo 21 de diciembre, y en la que se explica el procedimiento a seguir, es la siguiente:

Por medio del presente se le convoca para la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Casa de Hermandad, el día 21 de diciembre de 2013,  a las 17,00 horas en primera convocatoria y a las 17,30 horas en segunda si fuese necesario.

ORDEN DEL DIA

1.- Aprobación Reglas (Estatutos) de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de la Esperanza.

2.- Aprobación del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de la Esperanza.

A  los efectos de aprobación de las Reglas, las mismas estarán expuestas para conocimiento de los hermanos durante el plazo de veinte días hábiles, es decir, desde el día 25 de noviembre hasta el día 18 de diciembre de 2013, ambos inclusive, en la web de la Hermandad, www.hermandaddelcristo.com, y en la casa de Hermandad los sábados días 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre, en horario de 11 a 13  horas. Durante dicho periodo se podrán formular  propuesta de modificaciones, mediante escrito dirigido al Secretario de la Hermandad, por correo ordinario, correo electrónico de la Hermandad reglas@hermandaddelcristo.com, o en el buzón de la Casa de Hermandad. En los casos en que la enmienda la suscriban varios hermanos, se deberá  indicar en el escrito el hermano que defenderá la misma ante la Asamblea General.

Aquellas Reglas sobre las que se haya recibido redacciones alternativas a la propuesta inicial en el plazo anteriormente indicado, habrán de ser sometidas a votación en la Asamblea cada una de ellas individualizadamente. Previamente a la votación por el Hermano Mayor se dará la palabra a aquellos hermanos que hubiesen presentado enmiendas a la redacción inicial propuesta por la Junta de Gobierno para que las defiendan con la mayor concreción y brevedad posible. A continuación por un miembro de la Junta, en representación de la misma, defenderá en replica el texto propuesto por esta.

Monóvar, a 12 de noviembre de 2013

La Junta de Gobierno