La banda de tambores volvió a tocar ante el Cristo del Mar

La banda de tambores de nuestra hermandad, como ocurre desde hace diez años, volvió a acompañar al Santísimo Cristo del Mar en su estación de penitencia del Martes Santo por las calles de Alicante.

Nuestra banda de tambores sale de la Basílica de Santa María. (Foto: La Verdad. Alex Domínguez.)

La cofradía comenzó su discurrir a las 19h30, haciendo estación de penitencia en la Iglesia Concatedral de San Nicolás alrededor de las 23h, acompañada en todo momento por un numeroso público, entre el que se encontraba a muchos monoveros y hermanos de nuestra hermandad.

Nuestros tambores acompañaron en todo momento al Sagrado Titular de esta insigne hermandad, hermana nuestra desde el año 2007, año en que el pasopalio de su Sagrada Titular, la Virgen de los Dolores, fue trasladado a Monóvar para su salida extraordinaria tras nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo Crucificado, en la noche del Jueves Santo.

Entre los costaleros del Cristo del Mar y de la Virgen de los Dolores se encuentran numerosos monoveros y hermanos nuestros, que muestran la fructífera relación establecida con la hermandad alicantina.

Monoveros y hermanos de nuestra hermandad, preparados para salir hacia Alicante.

De la presencia de la banda de tambores, este Martes Santo, ante el Cristo del Mar, se hacen eco los diarios «Información» y «La Verdad»:

INFORMACIÓN: «Nazarena y Marinera«

LA VERDAD: «Del silencio a la ovación para arropar al Cristo del Mar«