Carta del Hermano Mayor: Pascua 2013

El Hermano Mayor, N.H.D. Enrique Marhuenda Bellot, se dirige a todos nuestros hermanos y devotos de nuestras Sagradas Imágenes, con motivo de la finalización de la Semana Santa.

Estimados hermanos y amigos,

Quisiera, desde estas  líneas, en nombre propio y en el de toda la Junta de Gobierno, agradecer vuestra presencia y colaboración con nosotros a lo largo del año, compartiendo vida de hermandad. Agradecemos vuestro apoyo moral y vuestra asistencia a los distintos actos y cultos que la hermandad organiza, así como la entusiasta respuesta dada a las distintas campañas caritativas que hemos realizado, como el “Ensayo solidario”, donde logramos reunir 300 kg. de alimento destinados a Cáritas.

Especialmente queremos dar las gracias y la enhorabuena a todos los que habéis participado en nuestras procesiones, tanto en la Procesión del Silencio, el Jueves Santo; como en la del Santo Entierro, el Viernes Santo. En ellas, habéis dado testimonio de Fe, mostrando, acompañando y llevando a nuestros amantísimos Titulares con humildad y saber estar por las calles de Monóvar.

Del mismo modo, no podemos olvidar a la Policía Local y a Protección Civil, sin cuyo trabajo sería imposible llevar a cabo nuestras procesiones; y también queremos recordar a todo el público de la ciudad, que nos acompañó con respeto y aprecio en nuestras estaciones de penitencia.

Sin más, deseo que el Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de la Esperanza nos acompañen y guíen a todos en nuestro caminar diario, ahora que en nuestros corazones ya se ha instalado la alegría de la Resurrección.

Un fuerte abrazo a todos, y feliz tiempo pascual.

Enrique Marhuenda Bellot

Hermano Mayor