Campaña «Ningún niño sin Navidad» 2013

La Hermandad de El Cristo y en especial, la diputación de caridad, pone en marcha, por quinto año consecutivo, la campaña solidaria «Ningún niño sin Navidad«.

Cartel "Ningún niño sin Navidad 2013"
Cartel «Ningún niño sin Navidad 2013»

El éxito cosechado en las anteriores ediciones por esta campaña, con la que recogemos centenares de juguetes, conservas y alimentos no perecederos destinados a Cáritas, nos impulsa a seguir promoviéndola, mejorando y extendiendo nuestra acción social y la colaboración con Cáritas, que cada vez atiende a más familias en nuestra ciudad.

Así, pedimos a todos los monoveros que colaboren, donando juguetes que estén en buen estado aunque se hayan usado; y alimentos no perecederos, como conservas (atún, sardinas…), legumbres y pastas (arroz, lentejas…), y sobre todo, aceite y azúcar.

Los juguetes harán felices a muchos niños que, debido a las penurias que están sufriendo muchas familias y los propios Reyes Magos, podrán disfrutar de una Navidad completa y feliz. Y los alimentos contribuirán a que sus neveras no estén vacías en días tan señalados.

La campaña se desarrollará entre los días 1 y 20 de diciembre en nuestra Casa-Hermandad. De lunes a viernes, abriremos de 19h00 a 20h30; los sábados, de 11h30 a 13h30.

Recuerda, tú puedes hacer más fácil y feliz la Navidad de muchas familias.

¡Te esperamos!