Boletín de la cuaresma 2013

La Hermandad hace llegar a todos sus hermanos cofrades un breve boletín de Cuaresma en el que se exponen los actos de culto a desarrollar durante el mencionado periodo, así como se explica su significado. Además, se informa de los recorridos que seguiremos como cofradía los próximos Jueves y Viernes Santo en las Procesiones del Silencio y del Santo Entierro.

Esta hoja informativa es una de las muestras de que la Junta de Gobierno pretende mantener una comunicación eficaz con cada uno de los cofrades, de modo que se les informa con la suficiente antelación de los pormenores que envuelven nuestros cultos y procesiones, para que todo hermano esté al tanto de ello.

También puede consultarse dicha hoja informativa online y descargándola en el siguiente enlace (Click derecho – «Guardar enlace como…»):

HERMANDAD DE EL CRISTO – Boletín Cuaresma 2013